Nuestro viaje a Charlotte salió de la nada.

En diciembre nos fuimos de viaje con mi familia y la de Edu para Miami. Estando allá, Edu me regaló de navidad un pasaje para Carolina del Norte. Sus mejores amigos estarían allá, por lo que compartiríamos unos días inolvidables junto a ellos.

La verdad solo fuimos por 4 días y 3 noches, pero logramos conocer muchas cosas, así que en este post les dejo todo lo que hay que conocer en la ciudad si vas por pocos días como nosotros.

DONDE HOSPEDARTE

Siempre nos movimos por el Downtown de Charlotte por lo que te recomiendo quedarte por esa zona ya que las cosas para ver están todas allí.

Es super cómico porque la zona céntrica de ellos, lo que muchos conocemos como el “Downtown”  en esta ciudad se llama “Uptown”

Te dejo aquí tres hoteles que me mataron.

The Ivey’s Hotel , si estas buscando algo más lujoso donde hospedarte te recomiendo este hotel. Tiene una ubicación perfecta y el desayuno incluido. La noche en este lugar va aproximadamente alrededor de los 250$

Omni Charlotte Hotel, al igual que el anterior la noche ronda los 250$. Esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el hotel moderno. Tiene restaurantes y piscina pero no cuenta con el desayuno incluido en el precio.

Sonesta ES Suites, es más económico que los dos anteriores. La noche en este hotel ronda en los 150$ incluye desayuno, estacionamiento, internet y cancelación gratuita. Las habitaciones son mas coloridas y la ubicación también es increíble.

DONDE COMER Y BEBER

La verdad fue un viaje muy de amigos, lo que menos importaba era donde comíamos, asi que, donde nos daba hambre nos parábamos a comer, cosa rara en mi porque siempre busco las mejores opciones de cada ciudad que visito, pero esta vez lo deje ir e iba con el flow del momento.

Lo que si visitamos fueron varios lugares donde tomarse un trago, asi que a continuación les dejo la lista de lo que más me gustaron.

Hot Taco, wow wow wow que buen lugar para comer. La comida mexicana en este spot es buenísima. El lugar es demasiado mexicano cool, los precios están super bien y la ubicación también. Afuera del restaurante hay una calle super colorida donde obviamente me tuve que tomar una foto. Lo UNICO malo del lugar es que el servicio es pésimo y bueno digo lo único porque en verdad todo lo demás estuvo excelente.

Sycamore, me encantó este lugar para disfrutar del atardecer, es un lugar muy abierto, donde compras tus birras y te sientas en las mesas a disfrutar de una buena conversación y buena música.

Jenis ice cream, es un spot para comerte los mejores helados de la ciudad, las filas son un poco largas si vas a la hora pico y el lugar es super cute y colorido

Reigning doughnuts, yo soy amante de las donas, así que obvio siempre busco un spot donde probar unas nuevas. Estas te las preparan al momento y de verdad que calientes eran una cosa del más allá, el chocolate caliente de este lugar también estaba muy bueno.

Hoppin, me encantó este lugar porque el concepto es super diferente e innovador, donde te dan un vaso y una cinta y tu mismo te vas sirviendo y cobrando tu propia cerveza. Lo mejor de todo es que también tienen vino y proseco.

Noda Brewing company, este lugar me pareció que tenía muy buen ambiente para tomarse un café o para almorzar en el food truck que tienen en la terraza del lugar. La verdad yo no pude probarlo porque se especializan en mariscos y soy alérgica pero me encanto el ambiente y lo colorido del sitio.

Common Market, (South y plaza), es un spot muy raro pero divertido, hay gente de todo tipo, es un mercado, con música, buen ambiente, comida para llevar entre otras cosas. En fin, para tomarse unos tragos y hablar un rato esta cool.

Not just coffee, lo encontré por internet y fui por mi cappuccino, queda dentro de un lugar muy chévere que tiene varios spots de café y un mercadito para comprar y comer.

El super plan que más me encantó fue alquilar unos monopatines eléctricos  para conocer más la ciudad asi que se los recomiendo, tienen dos marcas para escoger

• Lime

• Bird

Sin duda, son geniales! Obviamente estuvimos todo el fin de semana montado en ellas y morimos de la risa con todo lo que nos paso en el camino!

Puedo decirles que me encanto la ciudad y si tienen algún comentario o pregunta no duden en dejármelo.

Besos

@coconut4thesoul

Escribe un comentario