1-.Visita la Sagrada Familia, sinceramente nosotros no entramos a deleitarnos con todo el arte que posee este lugar en su interior. Pero, si tu eres de esas personas que muere por entrar te recomiendo comprar los tickets con anticipación (ya que por lo general las colas son eternas) y por la página de ellos www.sangradafamilia.org porque si no pueden cobrarte mas caro, el ticket cuesta 15 euros no pagues más de eso.

2-. Las Ramblas, es la calle más popular de Barcelona. Está llena de gente y en ella encontrarás floristerías, terrazas, artistas, pintores callejeros entre otras cosas y  donde podrás disfrutar de un trago y unos deliciosos churros.

3-. Bunkers del Carmel, el mejor spot de Barcelona. La vista en este lugar es increíble, mi recomendación es que compren cositas para picar y un vinito y vayan a disfrutar de un atardecer con una vista maravillosa.

4-. Park Guel, no te recomiendo pagar el ticket para entrar a este lugar, creo que lo mas bonito del parque son sus jardines y la naturaleza que lo rodea. Mi novio y yo somos de llevar comida y algo de tomar y sentarnos bajo un árbol a hacer un picnic. Visitar las casas y monumentos que están dentro de la zona que pagas, siento que no valen los 8 euros que te cobran por persona. Además si lo que quieres es una foto con la vista de Barcelona ya te di la solución no encontrarás nada mejor que los bunkers.

5-. La Barceloneta, nos encantó. Aunque fuimos en noviembre y hacia mucho frio para disfrutar del mar, el ambiente es increíble. Fuimos con un par de mantas y alquilamos unas sillas para acostarnos y deleitarnos con el atardecer mientras disfrutábamos unas copas de vino.

6-. El barrio Gótico, LO AMAMOS! Terminamos conociéndolo el ultimo día, pero les recomiendo que vayan con tiempo a pasear por el. Es el barrio más antiguo de la ciudad.

7-. El Born, esta situado al lado del Barrio Gótico, sus calles son estrechas y tienen un aire medieval. Esta lleno de los mejores restaurantes de tapas, cafés con encanto, boutiques, tiendas y locales para tomar la primera copa de vino de la noche. Te recomiendo visitar la “Basílica de Santa María del Mar” y “La Catedral del Mar” también está el museo de Picasso con la colección más importante que hizo durante su juventud

8-. Paseo de Gracia y la casa Batlló. Este paseo es el mas bonito de Barcelona, en el encontrarás edificios modernistas y estarás rodeado de tiendas costosas y restaurantes lujosos. Una de las obras del famoso Gaudí que encontrarás en este paseo será la casa Batlló, yo te recomiendo apreciarla por fuera, pero si deseas entrar el horario es de 9am a 9pm y te recomiendo comprar la entrada con anticipación para que te salga más económica.

9-. Montjuic es una montaña situada frente al mar y con una altura de 173 metros, es uno de los mejores miradores de Barcelona. Por la zona encontrarás la fuente mágica de Montjüic en la que se realizan espectáculos de luces y agua por las noches. Las terrazas del MNAC, el Museo Nacional de Arte, el Anillo Olímpico, el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell, la torre de Telecomunicaciones y en la cima sobresale el castillo de Montjuic donde tendrás vista de la ciudad y del mar

10-. Palau de la música, es hermoso y colorido. Destaca por su espectacular sala de conciertos modernista que es la única declarada patrimonio de la Humanidad. Para entrar debes reservar una visita guiada  o comprar una entrada para alguno de sus conciertos.

Escribe un comentario