Obviamente si me conocen saben que amo los tacos con locura, son una de mis comidas favoritas, siento que puedo comer y comer y nunca me canso de ellos.  Es más en la casa mi novio y yo comemos tacos casi todas las noches.

Tengo un primo que siempre me fastidia y me escribe que tengo que parar de publicar tantos lugares de tacos pero como eso es imposible, ahora no solo vengo con mis fotos en Instagram acerca de ellos. Si no, con un post en el blog completamente dedicado a esta deliciosa comida.

En Miami hay miles de opciones de comida mexicana, pero les dejaré mis cuatro lugares favoritos.

  • TACOLOGY,  este lugar queda en Brickell city center, esta lleno de buenas vibras, la decoración es hermosa y el servicio es muy bueno, aunque todo se pide a través de un ipad, las personas que te lo traen a la mesa son muy amables y hacen que todo este listo a tiempo y llegue rápido.  Mis recomendaciones para este lugar de entrada son: el trio de guacamoles con nachos, las flautas de pollo, el queso fundido y pueden pedir una que otra tostada para empezar. De plato fuerte me encantaron los tacos de lechuga, los tacos al pastor, los tacos de cochinita pibil y los tacos de entraña fueron mis favoritos. 
  • CANTINA LA 20,  si quieren un buen ambiente, les recomiendo ir a este lugar los miércoles en la noche pero no se pueden olvidar de reservar, es el punto de encuentro para escuchar buena música, estar rodeado de gente y comer sabroso.  De este lugar les recomiendo los tacos de cochinita pibil, el guacamole que saben que no puede faltar y los churros que son de muerte lenta, me pareció un poco costoso pero delicioso.
  • BODEGA, lo encuentran en Miami beach, este lugar es mas para pasar comer y retirarte, en la parte de atrás tiene un bar con mesas de pool, donde no me van a creer pero me encontré a Ronaldhino Gaucho. Aquí las Margaritas son increíbles y los churros con chocolate son un MUST.
  • 222 TACO, les confieso que este lugar me intereso en un principio por lo colorido que era, lo vi y allí mismo pensé, WOW mis fotos quedaran brutal en este lugar, pero luego que entre y empecé a pedir comida y tragos para las fotos, me di cuenta de lo delicioso que era.  Si quieren tomarse algo refrescante tienen que pedir la Mamarita y para comer tienen que pedir el guacamole, el maíz y los tacos de pescado frito.

Escribe un comentario