… So, don’t be stessed and eat desserts

No se si saben, pero amo probar lugares donde vendan postres deliciosos. Por lo que en Miami decidí dedicar uno de mis días para buscar en la ciudad opciones diferentes y atractivas que no fueran las típicos de siempre y así poder sorprenderlos a ustedes.

Asi que empezamos:

St. Roch Market,  aquí podrán encontrar el mejor helado de matcha que se van a comer en su vida, no recuerdo el nombre del lugar, estaba tan emocionada que de verdad no me fije en mas nada si no en mi helado. Viene en una concha de coco natural y pueden agregarle el topping que ustedes quieran.

• Madlab Creamery, el lugar es todo rosado y queda en el Miami Desing Distric, tienen helados excelentes yo me pedí una barquilla de coco con topping de algodón de azúcar, pero cuentan con millones de sabores y de cosas divertidas para que les coloques.

1800 Lucky, este lugar lo hay en varias ciudades, son muy TOP. La masa donde colocan el helado es una mezcla de sabores como de churros mezclado con waffle, ¡no se como describirlo! pero son del más allá. Nosotras lo rellenamos de helado de matcha mezclado con helado de chia y de topping le pusimos sprinckels porque soy fan de ellas.

Cielito Paleta, las encuentras en Wynwood, el local es super colorido y tienen un pared con puras paletas diseñadas por artistas de la ciudad con las que me tome varias fotos para no perder la costumbre.  El servicio de esta lugar es muy ameno, lo atiende un señor super amable que nos hizo sentir en casa y nos ayudo con todo lo que necesitábamos para las fotos. Probamos la paleta de coco, saben que siempre pido coco, y no podía creer lo deliciosa que estaba. Tienen helados a base de agua y otros a base de leche, por lo que consigues tanto opciones veganas y gluten free como opciones full plomo.

Amazónica,  esta ubicado dentro de una zona muy bonita llamada Upper Buena Vista, venden obleas rellenas de dulce de leche, chocolate o el sabor que tu desees, también tienen batidos, merengadas, y galletas. El lugar es pequeño pero el servicio es muy bueno, son muy amables.

Escribe un comentario