Dreamer Miami es un lugar saludable en el medio del caos de Miami Beach. Antes de un viaje siempre investigo lugares divertidos donde pueda comer, pasar un rato agradable y tomarme muchas fotos para mi blog.

Desde que vi este lugar me llamo la atención, el ambiente es increíble y la decoración era la indicada para un par de fotos por aquí y por allá.

Fui con mi prima que también esta en el mundo fitness  y ordenamos bowls de avena con frutas, acai bowls, matcha, limonadas, café y demás. Lo único que nos falto fueron unos sándwiches que descubrimos después mientras nuestros vecinos se lo devoraban, se veían mejor que todo lo que nosotras habíamos ordenado, y eso es mucho decir, ya que todo estaba excelente.

Eso si, la comida es costosa para un desayuno, si vas solo por algo como un acai bowl o un café no te parecerá, pero si vas con la intención de probar varias cosas como nosotras, ten en cuenta que te gastarás aproximadamente entre 20 y 30$ por persona.

La atención del lugar no me pareció la mejor, en muchos lugares me han atendido mejor que en dreamer. Sin embargo, compartimos con varias personas que se encontraban en el lugar e hicimos de nuestra estadía un mañana inolvidable y diferente. 

Escribe un comentario