Panorama, queda ubicado en Veracruz a tan solo minutos de Ciudad de Panamá, exactamente en la zona debajo del puente de las américas, que hace un tiempo atrás estaba cero desarrollada. Es un lugar que posee mucha buena vibra y donde podrás encontrar tragos súper originales y comida muy sabrosa.

Muchas veces muero por ir a la playa a tomar un poco de sol pero me da flojera agarrar el carro y manejar 2 horas, por lo que éste lugar es la solución perfecta para enterrar un rato tus pies en la arena. Además de que escaparas del ruido, la contaminación  y el tráfico de la ciudad.

Los fines de semana cuentan muchas veces con música en vivo y en la noche hacen eventos hasta el amanecer. Si quieres disfrutar de un día más tranquilo en este lugar los días de semana son tu mejor opción.

La comida que encontrarás en Panorama es comida criolla con un toque moderno.  También encontrarás snacks y bebidas refrescantes, ya que la idea de ellos es convertir este spot en un club playero donde la gente vaya a pasar el día. La decoración es súper colorida y el ambiente es muy agradable.

Disfruté de un jueves por la tarde, me tomé unos tragos, compartí con la gente local de Veracruz y tomé muchas fotos que obviamente no podían faltar.

 

Escribe un comentario