Nueva York, es una de mis ciudades preferidas en el mundo. Creo que la magia que encuentras allí no la encuentras en ningún otro lugar.

Por eso, les quiero dejar todas mis recomendaciones de a donde ir o que comer cuando visiten la gran manzana.

Si vas por primera vez a la ciudad te recomiendo quedarte 5 días como mínimo, ya que tendrás millones de cosas que hacer y lugares que conocer. Mis 10 lugares favoritos en NYC que para mi son un MUST si estas visitando por primera vez, te los dejo a continuación:

Admira y siente la energía de “Time Square”

Ésta sin duda es mi primera recomendación, ya que me parece sorprendente la vibra que uno siente cuando esta en ese lugar. Tiene millones de tiendas que cierran en la madrugada además de restaurantes, teatros y mucha mucha gente.

Pasea por Central Park

Puedes recorrer el parque a pie o en bicicleta. Si tienes tiempo te recomiendo comprar comida y hacer un picnic en el extenso parque para que disfrutes de las vistas y la naturaleza.

Descrubre el “World Trade Center”

Esta zona existe ya desde hace un tiempo y en el pasado incluía a las torres gemelas. Es una de las zonas mas espectaculares de Nueva York y estoy segura que logrará conmoverte, en ella encontrarás museos en honor a los caídos el 9/11, centros comerciales como el Oculus y el jardín elevado de Liberty Park.

Sube a “Top of the Rock”

La mejor vista de nueva york la podrás encontrar en este lugar donde tendrás la oportunidad de observar la gran manzana desde lo más alto y sacar una de las mejores fotos.

Recorre la quinta avenida de Nueva York hasta Radio City con Sexta

Amo esta avenida, es la avenida emblemática de la ciudad, esta llena de tiendas de marcas donde podrás comprar durante horas, también encontrarás varios restaurantes  y hoteles de lujo.

Recorre el Highline y luego visita el Chelsea Market

En el pasado esto era una antigua vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan, ahorita es el parque mas sorprendente de Nueva York. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza, el arte, la vista del Chelsea Market desde arriba y el buen ambiente que caracteriza este lugar, luego baja y almuerza en el mercadito más cool de la ciudad.

No dejes de ir a la Estación Central

Esta estación es increíble y la grandeza de sus vestíbulos te dejará con la boca abierta. Posee galerías, restaurantes  y mucha gente caminando.

Vive un musical de Broadway, te recomiendo todos los de Disney ¡Son excelentes!

He tenido la oportunidad de disfrutar de varios musicales en ésta gran ciudad y se los recomiendo. Mis preferidos son los de Disney y si me piden recomendaciones les diría que no se pueden perder: Frozen, La Bella y La Bestia, El Rey León, Aladino y Anastasia.

Cruza el puente de “Brooklyn”

Este puente es impactante y muy famoso en la ciudad de Nueva York, no puedes dejar de tomarte tu foto en la maravillosa arquitectura que este posee y llegar hasta Dumbo.

Admira un atardecer en “Dumbo”

Después de cruzar el puente de Brooklyn, llegarás a Dumbo, una zona donde podrás disfrutar de la maravillosa vista de Manhattan desde el río, pasear por sus calles y tomar un vino mientras observas el atardecer.

Escribe un comentario