Eduardo y yo decidimos escaparnos el fin de semana para éste hermoso hotel ubicado en la zona bancaria de la ciudad. Por lo general, nos gusta hacer planes diferentes que nos permitan compartir en pareja y salir de la rutina de la semana.

Lo que me llamo la atención del hotel sin duda fue el rooftop del que dispone, ya que la vista es increíble. Llegamos a las 3pm del día sábado y nos acomodamos en nuestra habitación para disfrutar un rato con una buena película.

Luego, subimos al bar del último piso donde cuentan con servicio de bar y consumimos un vino y una cerveza mientras veíamos el atardecer.

Cuando se hizo de noche, Eduardo había reservado para mi restaurante favorito en la ciudad “Brutto” (les haré un post sobre dónde comer en Panamá más adelante) por lo cual nos arreglamos y salimos a divertirnos.

Al día siguiente, nos despertaron con este delicioso desayuno en la parte de la piscina y tuvimos la oportunidad de desayunar con una vista maravillosa de todos los edificios que se encuentran en el centro de Panamá.

Si quieres hacer algo diferente con tu pareja, este plan está delicioso y súper recomendado.

Escribe un comentario